lunes, 30 de mayo de 2011

SABOR A INTIMIDAD


Enérgica locura son tus labios en esta boca mía que tiembla y se apasiona y pierde la medida del tiempo en las delicias de todas tus caricias…

Ay mágico varón que me domina en esta danza inigualable de sentidos, donde todo lo que somos y sentimos, se une como el tallo de dos lirios en esa enredadera de suspiros, amor donde ha brotado nuestro amor…

Y en medio de los campos saturados de verdes eucaliptos y caminos…que llevan más allá del infinito, yo te sigo vida mía en mi delirio, de amarte siendo tuya y siendo mío…al canto de tu voz como un jilguero, que trina en los declives de mi piel!

Eileen

1 comentario:

Beatriz Martín dijo...

Eileen excelente!!!!, el delirio siii bellísimo hace sentir, muy Bello Poema

Amiga decirte que yo también estoy comenzando con un blog dandome trancazos jajajaja bueno poco a poco, inspirado desde el mar, te invito a que pasaes pero no le he terminado aun,.. muchos besos y sigue plasmando, sigue llegando al alma, un Abrazo