lunes, 30 de mayo de 2011

RESGUARDO


Y nos acomodamos entre las sábanas y los suspiros, en ese espacio apretado que queda entre tus ojos fijos y una mirada tierna que se escapa de mis pupilas encendidas de añoranzas, de amor y de locura, cuando tú mi vida, me contemplas…

Y nos sentimos tibios entre los brazos acuñados como sellos indelebles que toman a la vida y no la sueltan ni un segundo, de tanto apretar momentos llanos que tienen un sabor a plenilunio, mientras guardo en el silencio de mi pecho, los tesoros de tu amor y juramento…

Y me fundo como el oro entre tus labios de besos infinitos con los míos nacarados, donde tiemblan las palabras y se dicen entre besos los te quiero que brotan de los ojos, de los sueños y las manos, entre cálidas caricias como nardos, que crecen en tus campos, preñados por los vientos más sagrados, cuando amor nos entregamos en los mágicos destellos de esos ojos, que guardan las miradas más eternas, sinceras y profundas, donde vida a diario te reflejas…

Y te amo tanto que no faltan los motivos para darle algún sentido a este delirio de quererte, tenerte y adorarte, de aquí hasta los cimientos de tu alma, amor donde la calma sobrepasa mi añoranza y se arropan las miradas, como lunas arrulladas, en las dulces madrugadas de este amor!

Eileen

No hay comentarios: