lunes, 30 de mayo de 2011

BÚSQUEDA Y SILENCIO


Te he buscado tantas veces aquí adentro…que mi alma se rompió en diez mil pedazos, de tanto buscar tus sueños, tu sombra y tu recuerdo!

Te busqué de noche en la oscuridad que tiembla y bajo los abetos viejos que el tiempo secó en mis manos como otoños fríos y en los rincones más desiertos, donde el miedo se esconde con recelo y llora entre lamentos.

Te busqué en las rocas y en las flores que marchitas, cayeron como lágrimas sin vida, sobre aquellos pastizales secos que bajo mis pies descalzos, llegaron a crujir silencios!

Y en mis ojos claros mirando como absortos al espejo y este rostro de color cenizo, que ahora no sonríe y te pronuncia como un eco, te busca sin consuel0 en un recuerdo.

Te busqué de nuevo en la nostalgia llana que habita en mi morada y en los tímidos dinteles de mi alcoba, que llora tu memoria y nuestra historia, escrita sin palabras!

Y aquí en mi corazón herido y anhelante, donde gritan mis latidos… como un lobo mal herido entre la selva…cantándole a la luna que desierta, lo mira lamiéndose estas penas!!!

Eileen

No hay comentarios: