lunes, 30 de mayo de 2011

DISTANCIAS


Tu distancia se acorta y las horas pasan…en este sentir pausado de mi noche ilusa, donde he dejado la puerta abierta tras tu partida, esperando que vuelva algún recuerdo…

Se siente ese aroma a mirlo y a un candelabro encendido en el olvido, quemando incienso y eucalipto, ofrendando un sueño que cuelga de mis párpados mojados por el llanto y ceñido a los lomos apretados del camino recorrido…

Los años pasan y me repito, en esta demencial tortura de tu espera sin retorno y en las manos, las cartas añejadas por el tiempo y guardadas bajo el polvo del tapanco, que susurra cuando sopla el viento.

Tu distancia se estrecha…y mi piel se curte como un lienzo… ay pintor de mis silencios y lamentos, que ya no te tengo!

Eileen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente dejas el alma colgada en cada palabra escrita, entrar a tus prosas es entrar al sentimiento mojado de la noche...